Verstappen sobre su intensa rivalidad con Hamilton: "Me daría un infarto" | Marca
Max Verstappen se ha consolidado como una leyenda de la Fórmula 1, respaldado por sus cuatro títulos mundiales. Cada historia tiene un inicio, y en el caso del piloto neerlandés, comenzó en 2021, específicamente en la última vuelta de la última carrera en Abu Dhabi. Desde ese instante hasta el presente, ha ascendido a la condición de tetracampeón, elevando su estatus en el Gran Circo. Tras obtener su cuarto trofeo, ha reflexionado sobre aquel enfrentamiento final que marcó su camino.
Una de las rivalidad más fuertes de los últimos años, sino la que más, fue la del de Mercedes y la del de Red Bull. Esta llegó a su punto álgido en la temporada en la que Max consiguió el primer título de su carrera en la máxima categoría del automovilismo. La tensión que se vivió esa campaña GP tras GP no se ha vuelto a repetir y llevó todo a decidirse en la última vuelta. Entre risas ha querido recordar este momento el '1', pero en aquel momento no era un tema para reírse, pues estaba todo en juego.
Esta prueba marcó el comienzo de la leyenda, pero fue un momento muy polémico y en el que nada se resolvió hasta los últimos instantes. Esto hace que para el espectador sea un espectáculo tremendo, pero en el caso de los protagonistas, por lo menos el de Red Bull, no quiere volver a vivir algo así: "No quisiera volver a vivirlo. Para mi revivir mi primer título, creo que ese día moriría de un ataque al corazón".